![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmW1L8GERMlxN6Ir43KQU3drCCIYBrVHePJd0zN5nOq4BbEu3IqxWkn_wJ5kC3FjYedOE8ZfhpqsU82Wha02xZ_i4JMADtWX0c03GeorD_PqpBNY8r2uipn7mVlIEwgcsl0fxaSHDqKT8e/s200/Dibujo.bmp)
Es el mercado de un producto o servicio, e la manera en que los consumidores definen un producto a partir de sus atributos importantes, es decir, el lugar que ocupa el producto en la mente de los clientes en relación de los productos de la competencia.
Se llama Posicionamiento a la referencia del 'lugar' que en la percepción mental de un cliente o consumidor tiene una marca, lo que constituye la principal diferencia que existe entre esta y su competencia. También a la capacidad del producto de alienar al consumidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario